Sobre Nosotros

ALWON (Always-On Electrónica Aplicada) nace en el año 2002 por iniciativa de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas electrónicos y comprometidos con el avance tecnológico del sector industrial.

 

Nuestro objetivo en ALWON es aprovechar las nuevas tecnologías de comunicación GSM/GPRS/3G/IP para desarrollar aplicaciones innovadoras que permitan al mundo industrial las comunicaciones remotas y automatizadas con sus instalaciones y la tele-gestión de las mismas.

 

Inicialmente enfocados hacia el mundo de la seguridad, en el que seguimos siendo un importante referente, los productos ALWON han expandido significativamente sus aplicaciones en respuesta a las necesidades del mundo industrial. Hoy en día suministramos productos para múltiples aplicaciones que facilitan la intervención, reduciendo los tiempos de respuesta y el coste asociado al mantenimiento de los mismos. Además, ALWON ha desarrollado acuerdos comerciales con las principales empresas de cada uno de los sectores industriales a los que nos dirigimos. Cómo fruto de estos acuerdos, nuestros productos son accesibles y cuentan con un soporte tanto comercial como técnico excelente.

 

Ponemos la tecnología al servicio de su tranquilidad y la de sus clientes.

Si tenemos la solución para sus necesidades se la ofreceremos, y si no fuera así estudiaremos la viabilidad de su desarrollo y diseñaremos un proyecto personalizado para la monitorización más adecuada de sus instalaciones.

 

Pregúntenos

 

ALWON es una compañía joven que cuenta en sus filas con grandes profesionales que pondrán a su servicio toda su experiencia, entusiasmo y vitalidad.