CONOCENOS

Circuito electrónico

ALWON (Always-On Electrónica Aplicada) nace en el año 2002 por iniciativa de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de sistemas electrónicos y comprometidos con el avance tecnológico del sector industrial.
 
Es una compañía con más de 20 años en el mercado y que cuenta entre sus filas con grandes profesionales que pondrán a su servicio toda su experiencia, entusiasmo y vitalidad.

En Alwon somos especialistas en la creación de transmisores de alarma tanto para instalaciones de intrusión e incendio como industriales. Nuestros equipos otorgan un extra de seguridad al ser capaces de enviar los eventos reflejados por los distintos paneles de alarmas instalados en cada una de sus instalaciones y transmitirlos tanto a una Central Receptora de Alarmas o incluso por duplicado al propio centro de control del cliente en caso de disponer de él.
 
Inicialmente enfocados hacia el mundo de la seguridad, en el que seguimos siendo un importante referente, los productos ALWON han expandido significativamente sus aplicaciones en respuesta a las necesidades del mundo industrial. Hoy en día suministramos productos para múltiples aplicaciones que facilitan una intervención en la instalación, reduciendo los tiempos de respuesta y el coste asociado al mantenimiento de los mismos. Además, ALWON ha desarrollado acuerdos comerciales con las principales empresas de cada uno de los sectores industriales a los que nos dirigimos. Cómo fruto de estos acuerdos, nuestros productos son accesibles y cuentan con un soporte tanto comercial como técnico excelente.

Fabricamos nuestros productos en España con los más altos estándares de calidad y ofreciendo una solución fiable y duradera.
 
Ponemos la tecnología al servicio de su tranquilidad y la de sus clientes.
Si tenemos la solución para sus necesidades se la ofreceremos, y si no fuera así estudiaremos la viabilidad de su desarrollo y diseñaremos un proyecto personalizado para la monitorización más adecuada de sus instalaciones.

Pregúntenos