E20GD.png

Transmisores E20 Incendio

La plataforma E20 está diseñada para ofrecer al cliente un producto compacto y con múltiples posibilidades de comunicación para sus centrales de incendio.

Se encuentra totalmente integrado con algunas de las familias de centrales más vendidas del fabricante Notifier Morley IAS. Disponible en versiones IP e IP/GPRS, los equipos E20 otorgan más canales de transmisión de alarmas hacia la CRA creando entornos e instalaciones mucho más seguras.

Estos transmisores son totalmente compatibles con las receptoras Alwon R20 y RTCPIP ADI.

Al encontrarse integrados son capaces de transmitir todos los eventos de manera transparente y permitir la comunicación entre los paneles de incendio y las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA).

Capaces de transmitir cada uno de los lazos y sensores instalados, permiten monitorizar las instalaciones punto a punto para un mejor mantenimiento de las mismas por parte de los instaladores, conociendo en cada momento las posibles incidencias.

Diseñados para una rápida instalación y configuración, los transmisores E20 están certificados cumpliendo las normativas vigentes.