Seguridad

 
E20GT/GD/GN

 

La unidad de comunicaciones E20 transmite por TCP/IP ó GPRS los eventos producidos por la central de alarmas a la Central Receptora.

 

Se conecta al puerto serie de la central de alarmas por donde recibe las señales a enviar. Dispone de conexión bidireccional de forma transparente mediante el SW del fabricante. Utiliza el formato SIA 3/4 o Contac ID para la transmisión de alarmas.

 

Es compatible con la receptora R20 de ALWON.

Así mismo, monitoriza la línea Ethernet y GPRS realizando sondeos con la frecuencia configurada así como detectar la sustitución de la unidad. Permite la encriptación de las señales enviadas mediante el estándar AES128

 

Disponible para centrales: Galaxy, Texecom y Centrales de Incendio. 

 

G40

 

La unidad de comunicaciones G40 captura los eventos CONTACT ID producidos por una Central de Alarma y los envía por GPRS a la Central Receptora. 

 

La unidad está conectada a la entrada RTR de la Central de Alarma. Cuando ésta realiza una llamada la unidad la intercepta, captura las tramas y envía los eventos por GPRS.

En caso de que la línea RTB no esté disponible el G40 proporciona a la instalación una línea local simulada. Esto permite que el panel de alarmas pueda transmitir su información por GPRS o por SMS en caso de que el servicio GPRS no esté disponible.

 

Además es capaz de monitorizar la línea GSM realizando sondeos con la frecuencia configurada  y supervisar la línea RTB notificando cualquier alteración que se produzca en la misma vía GPRS.

 

El G40 es accesible de forma remota lo que permite supervisar su configuración, reprogramar sus parámetros, o incluso actualizar su firmware, sin necesidad de desplazar un técnico a la instalación.

S40

 

Reducción del coste de comunicaciones mediante el envió de alarmas por SMS

Hasta 4 salidas de actuación remota para uso domótico.

Test de GSM programable con frecuencias: cada hora, cada día, cada semana o cada mes

Alojamiento en la misma caja de la centralita o en caja para carril DIN

Configuración en campo.

Sencillez de conexión.

A10

 

La unidad de comunicaciones A10 transmite alarmas vía IP a la central receptora, permitiendo el sondeo permanente de la disponibilidad y estado de la línea de datos sin coste adicional a la tarifa plana ADSL. La línea básica convencional actúa como backup ante posibles fallos en la red IP.

G10

 

La unidad de comunicaciones G10 monitoriza la línea convencional (RTB) proporcionando un canal de comunicaciones alternativo por la red GPRS / GSM. El equipo supervisa la disponibilidad de línea comunicando alteraciones en la misma y desviando la señal de alarma a través de la red GPRS / GSM.

 

Esta Unidad dispone de tres canales de alarma activados mediante variaciones de tensión en sus entradas enviando eventos pre-programados y configurables tanto de corte como de reposición mediante el canal GPRS y utilizando el protocolo CONTACT-ID. 

 

La unidad puede utilizar la red GSM de forma alternativa cuando la red GPRS no está disponible. La unidad permite la programación de dos números de teléfono para el envío de los SMS, siendo el primero de ellos el de la receptora y el segundo el de un teléfono móvil (vigilante, acuda, usuario).

G30

 

El comunicador ALWON G30S es un módulo de comunicaciones compatible con diversos Centrales de  Alarma, con el objetivo de permitir la comunicación remota de la misma. La unidad está diseñada para:

  • Enviar los eventos que se produzcan en el panel de alarmas a la central receptora R10 utilizando el protocolo de comunicaciones UDP de la misma, por GPRS o por SMS en caso de fallo del GPRS.

  • Envío de SMS a teléfonos móviles de los usuarios cuando se activen las entradas digitales de que dispone la unidad

  • Comunicación bidireccional con el módulo y con el Panel de Alarmas de forma remota y local.

  • Comprobación periódica, cada 5 segundos, del estado de la Central de Alarmas y de sus sensores a través del puerto de comunicación con el protocolo de comunicación del mismo.

  • Comunicación bidireccional remota con la central receptora de alarmas.

S10
 

La unidad S10 proporciona un canal de comunicaciones alternativo a través de la red GSM mediante el envío de SMS, en caso de fallo de la línea de comunicaciones convencional (RTB), de la que realiza una supervisión permanente.


El equipo monitoriza la disponibilidad de línea fija y le permite comunicar a la central receptora las alteraciones en la misma (corte de línea o reposición) enviando un SMS a través de la red GSM.

R10

 

La receptora IP R10 es un equipo de comunicaciones desarrollado para el entorno de seguridad, cuya misión es la recepción de alarmas por una red IP y su posterior envío a un software de automatización.

El funcionamiento de la R10 es análogo al de cualquier otra receptora de alarmas que recibe las alarmas vía línea telefónica.

La receptora IP R10 es compatible con los Módulo IP (A10, G10, y G40).

De manera adicional el Alwon R10 supervisa la conectividad con todos los módulos registrados generando alarmas al Sw. de automatización si esta conectividad falla.

La receptora IP R10 tiene añadida desde la versión 10.4.7 la funcionalidad de respaldo de red, lo que da a los módulos conectados la posibilidad de un backup IP hacia otra receptora IP. La receptora principal y la de respaldo se encuentran en todo momento sincronizadas a nivel de configuraciones.

 R20 

 

  • La Receptora R20 permite integrar cualquier tipo de protocolo con sistemas de recepción y tratamiento de alarmas.

  • Permite integrar en la gestión de las Centrales Receptoras cualquier dispositivo de cualquier fabricante sobre el que se disponga información del protocolo utilizado.

  • La receptora R20 dispone de pantallas de configuración para cada uno de los fabricantes incorporados.

  • Dispone de almacenamiento de LOGs de la actividad con cada uno de sus drivers.

  • La BD utilizada es MS SQL Express

  • Dispone de herramientas para la extracción de información de la receptora con el objetivo de su análisis estadístico posterior.

  • El protocolo de salida hacia el SW de gestión de alarmas es SURGAR - SIA, por ser el que más información permite incorporar.

E10G

 

Módulo de comunicaciones diseñado para integraciones con sistemas industriales como alarmas, centrales de incendio, sistemas de control, etc.. Compatible con todas las Centrales de Alarma que transmiten via CONTACT-ID.

 

Compatible con todas las Centrales Receptoras a través de IP, GPRS, GSM y SMS.

E50G

 

Módulo de comunicaciones para instalaciones de seguridad conectadas a central receptora con supervisión de línea telefónica terrestre e IP/GPRS.

 

Completamente transparente para Paneles de
Alarma con protocolo CONTACT ID.

 

Transmisión de alarmas por IP/GPRS/GSM a la
receptora R20 en protocolo ALWON128